VISTAS VIRTUALES 360º INTERACTIVAS

Las visitas virtuales 360º interactivas constituyen una herramienta tecnológica de vanguardia para tu empresa; una interesante forma de vender que otorga a tu negocio una imagen moderna y que lo posiciona a la cabeza del liderazgo en el marketing digital audiovisual.

Una visita virtual enseña más que una simple fotografía y enseñar más equivale a atraer a más clientes.

DESARROLLO DE APLICACIONES
MOVILES

Más del 50% del trafico de internet actualmente se produce desde dispositivos móviles, ¿Aún piensas que no necesitas un App?

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada. HYDRA Diseños Interactivos desarrolla aplicaciones móviles a medida para que tu empresa o agencia de marketing pueda contar con un equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles para los terminales más extendidos en los mercados.


PAGINAS WEB A TU
MEDIDA


Diseñamos a medida de cada uno de nuestros clientes. Creamos interfaces de usuario con altos niveles de usabilidad que favorezcan generar una experiencia de usuarios agradable.

El uso de smartphones y tablets crece cada día, demandando que los sitios se visualicen correctamente en estos formatos. Desarrollamos sitios que se adaptan a las distintas resoluciones y dispositivos.


DESARROLLO DE VIDEO
JUEGOS


Le apoyamos en sus estrategias de advergaming, desarrollando juegos 2D o 3D a medida, compatibles con dispositivos móviles como iPad, Tablets, iPhone, Smartphone.

Diseñamos las pizas graficas necesarias o usamos sus diseños.

Contáctenos ahora y solicite más información.



DISEÑO PUBLICITARIO


El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos.

En el departamento de diseño gráfico, nuestros diseñadores comunican ideas por medio de imágenes frescas y llamativas diseñadas siempre buscando la mejor mezcla entre el arte y los aspectos tipográficos.



DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN


Te va a dar tranquilidad trabajar con los mejores desarrolladores de Apps y Software Web. Duerme bien sabiendo que cuentas con un equipo de ingenieros que no está improvisando con tu proyecto. Tenemos experiencia en todos los principales lenguajes de programación.