Security Controller

La plataforma HDI ha sido desarrollada bajo un sistema de seguridad que permite a los usuarios disfrutar de todos los servicios creados por Hydra Diseños Interactivos, una única cuenta te da el acceso.

Google, utiliza este mísmo metodo, lo que te permite facilitar el uso de los servicios y a nosotros mejorar la seguridad de tu información

Este sistema de seguridad es protegido por un firewall que controla el acceso al contenido, ya sea desde una aplicativo móvil o una plataforma web, cada usuario tiene un role en el servicio otrogado por los parametros requeridos del mismo, a todos los visitantes que no estén registrados o usuarios que no hayan iniciado sesión, se les otorga automaticamente un perfil de seguridad básica con un role anonimo, de está forma el publico en general accede al contenido sin restricción.

Ya tienes una cuenta HDI, excelente, inicia seción en el servicio de la plataforma HDI con tu usuario y contraseña, y disfruta de los beneficios ofrecidos por sus propietarios.

Algunos de los servicios o productos de las plaraforman pueden ser vendidos, visita aquí las politicas y conoce más sobre su negocio